enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Alec Baldwin aún no ha entregado celular para investigación – Noticias

Alec Baldwin aún no ha entregado su teléfono celular a las autoridades de Santa Fe que investigan el tiroteo mortal de Rust, a pesar de que se emitió una orden de allanamiento y el actor ha insistido en que está cumpliendo con la investigación.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe emitió el jueves una actualización sobre el asunto. El 16 de diciembre se aprobó y ejecutó una orden de allanamiento para el teléfono de Baldwin. Poco después, el abogado del actor acusó recibo de la orden. Cuando no se entregó el teléfono, la oficina del alguacil solicitó asistencia a la oficina del fiscal de distrito; toda esta información se describe en un comunicado de prensa del jueves de la oficina del alguacil.

El 20 de diciembre, se notificó a la oficina del alguacil que la oficina del fiscal de distrito estaba en negociaciones con el abogado de Baldwin para “obtener el consentimiento para recuperar” el teléfono celular y su contenido y comunicaciones.

Hasta la fecha, el teléfono aún no se ha entregado, concluyó la oficina del alguacil.

La actualización llega días después de que el actor dijera que estaba cumpliendo con la investigación sobre el tiroteo mortal de producción del otoño pasado. “Cualquier sugerencia de que no estoy cumpliendo con las solicitudes, órdenes, demandas o órdenes de allanamiento sobre mi teléfono, es una tontería, es una mentira”, dijo en un video que publicó en las redes sociales el 8 de enero.

Una solicitud de comentarios del abogado de Baldwin no fue respondida de inmediato.