enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Bradley Cooper en escena de desnudo frontal completo en ‘Nightmare Alley’ – Noticias

En el neo-noir Nightmare Alley de Guillermo del Toro, Bradley Cooper interpreta a Stanton Carlisle, un solitario ambicioso y carismático que toma las lecciones aprendidas trabajando dentro de un carnaval ambulante a Manhattan, donde se hace pasar por un mentalista solo para quedar atrapado en una red enredada que involucra a un interés amoroso, psiquiatra y uno de sus pacientes ricos.

El papel exige mucho del actor nominado al Oscar y estaba listo para sumergirse profundamente en Del Toro. “Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego bajar por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente”, le dice Cooper a Kim Masters, quien también es editora general de Noticias, durante un nuevo episodio de su programa The Business de KCRW. Cooper también agregó que su director ahora es un amigo cercano y hablan en el diario: «Porque el contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que fuéramos desnudo emocional y conmovedoramente”.

Físicamente también. El guión también requería que Cooper desnudara su cuerpo —totalmente frontal y parcialmente trasero— durante una escena en la que se encuentra a Stanton Carlisle en una bañera y participando en un acto sexual con el personaje de Toni Collette. Decidir desnudarse por completo ante la cámara es una decisión que Cooper no tomó a la ligera, calificándola como «un gran problema», principalmente porque nunca lo ha hecho.

“Recuerdo leer el guión y pensar, es un punk en escabeche en esa bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo”, le dice a Masters. “Todavía puedo recordar ese día solo por estar desnuda frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, ‘Vaya’. Era bastante pesado”.

Agregó que nunca lo rechazó en absoluto, “porque no había nada gratuito al respecto. Fue a la historia.

Cooper no es el único que aparece al natural en la pantalla grande últimamente. Hay una serie de historias que han pedido escenas de desnudos frontales completos en esta temporada de premios. Últimamente, Benedict Cumberbatch en The Power of the Dog de Jane Campion y Simon Rex en Red Rocket de Sean Baker también aparecen en películas de alto perfil.

Pero hay mucho más para masticar que la carne en la conversación de Cooper con Masters on The Business. El episodio del viernes es la primera parte de una conversación de dos partes que también aborda su papel como Jon Peters en Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, un papel que le valió una nominación al premio SAG al mejor actor de reparto. (Su otro vínculo con Peters es Ha nacido una estrella, la película de 2018 que Cooper coescribió, dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga. Esa película se inspiró en la original de 1954 de la que Peters produjo una nueva versión protagonizada por su ex novia Barbra Streisand en 1976. .)

Para saber lo que tiene que decir sobre todo lo anterior, escuche la conversación completa aquí. A continuación se muestran escenas adicionales de Nightmare Alley, que muestran a Cooper con la ropa puesta.

Cate Blanchett y Bradley Cooper. Cortesía de 20th Century Studios

Rooney Mara y Bradley Cooper, que interpretan intereses amorosos. Cortesía de Kerry Hayes/20th Century Studios

Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara. Fotos del reflector

Bradley Cooper en una de sus escenas mentalistas. Cortesía de Kerry Hayes/20th Century Studios