enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

John Cena y Alison Brie se unen para la comedia de acción ‘Freelance’ – Noticias

Alison Brie protagonizará junto a John Cena Freelance, una comedia de acción dirigida por el director de Taken, Pierre Morel.

AGC Studios, dirigido por Stuart Ford, está detrás del proyecto, que cuenta con la producción de Steve Richards de Endurance Media, Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin.

El guión de Jacob Lentz habla de un ex-operador de las fuerzas especiales que, desesperado por escapar de su monótona vida, acepta un trabajo brindando seguridad a una periodista que espera salvar su carrera a través de una entrevista con un dictador. Las cosas se tuercen cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista, y el dúo disparejo, junto con el dictador, escapan a la jungla donde deben sobrevivir a los militares que los persiguen, a los animales que los persiguen y entre ellos.

Cena, actualmente volando alto gracias al reciente lanzamiento de la serie de DC de HBO Max, Peacemaker, está, como era de esperar, interpretando al ex miembro de las fuerzas especiales con Brie elegida para interpretar a la periodista.

La producción comenzará a fines de este mes en Colombia. AGC y Endurance están cofinanciados. AGC, ICM Partners y UTA Independent representan los derechos nacionales.

Brie, quien mostró sus habilidades para la comedia como una de las estrellas de la serie de comedia de culto Community, protagonizó GLOW, el drama cómico que se fue demasiado pronto y que ganó una base de seguidores leales durante sus tres temporadas en Netflix.

En cuanto a las funciones, apareció en Promising Young Woman y Happiest Season, ambas estrenadas en 2020, y próximamente se la verá en la comedia romántica Somebody I Used to Know, dirigida por su esposo Dave Franco.

Brie está representada por WME, Rise Management y Sloane, Offer.