enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Jonah Hill dice que su bolso Birkin del personaje de Don’t Look Up fue idea suya – Noticias

Al ver Don’t Look Up, se puede ver al personaje de Jonah Hill con un bolso Hermès Birkin. El actor admite que el accesorio fue su elección personal.

En una entrevista para la edición de W’s Best Performances publicada el viernes, el actor habló sobre el accesorio de lujo de su personaje y cómo Meryl Streep lo deslumbra. En la película de Adam McKay, Hill interpreta al hijo y al jefe de personal de la presidenta de Streep, Janie Orlean, un papel que describió como “si Fyre Festival fuera una persona y esa persona tuviera poder en la Casa Blanca”.

“Lleva un traje porque trabaja en la Casa Blanca, pero le di un Birkin porque está emulando a su madre”, dijo Hill sobre por qué improvisó el bolso como accesorio. “Muchas de estas personas adoran a sus papás, y pensé que era genial que él adorara a su mamá. Siempre llama a su madre una ‘estrella de rock total’. ¿No es maravilloso?

La elección de Birkin por parte de Hill no fue la única preferencia que se hizo para un papel en la película. La diseñadora de vestuario de Don’t Look Up, Susan Matheson, ha revelado que Timothée Chalamet pidió que su peinado mullet se pareciera al de Joe Exotic de Tiger King.

Aunque protagoniza junto a un elenco de amigos, en particular Leonardo DiCaprio, Hill admite que quedó deslumbrado cuando conoció a Streep. “Tal vez le estreché la mano un par de veces”, dijo. Los dos se apresuraron a formar una «dinámica supercercana», y Hill explicó que la ética de trabajo de Streep era notable.

“Ella es increíble: como persona, como profesional, como artista”, explica. “Ella estaba allí ensayando después de que me fui. Ella estaba allí antes que yo. Ella está como en modo bestia todo el tiempo, y genial. Hablábamos mucho y salíamos, así que la intimidación desaparece bastante rápido”.

Mientras trabajaba en la película, Hill dice que vivía con DiCaprio y que pasaban el tiempo viendo películas. Sin embargo, Hill admite que hubo un programa en particular que DiCaprio intentó que él viera y del que no era fanático. «Leo me hizo ver The Mandalorian cuando estábamos haciendo Don’t Look Up, y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero me importaba un carajo porque no sabía nada de lo que se trataba». dijo, y también explicó que normalmente no ve ciencia ficción.

Además de Don’t Look Up, Hill también reflexionó sobre otro de sus papeles memorables: Superbad. Cuando se le preguntó si participaría en una secuela de la película de 2007, el actor revela que ya tiene una visión de lo que sería. “No le he lanzado esto a nadie. Lo que quiero hacer es cuando tengamos como 80 años, hacer Superbad 2. Como, ‘Superbad hogareño para viejos’. Nuestros cónyuges mueren y estamos solteros de nuevo. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo haría”.