enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

King Richard gana el premio LA Press Club a la mejor película de historia real – Noticias

rey ricardo, Reinaldo Marcus VerdeLa película de ‘s que cuenta la historia de origen de los grandes del tenis. venus williams y Serena Williams bajo la supervisión de su padre Richard Williams (Will Smith), ha sido coronado como el ganador del séptimo premio anual Veritas del Club de Prensa de Los Ángeles a la mejor película basada o inspirada en hechos y personas reales, Noticias puede informar exclusivamente.

El resultado se determinó a través de una votación de la organización de 1000 miembros, a la que se presentó una boleta de 10 películas. El finalista de este año fue Tick, Tick… ​​¡Boom!, una película sobre el difunto dramaturgo y compositor jonathan larson. (Divulgación completa: sirvo en la junta del LA Press Club).

“King Richard lleva a los espectadores detrás de los titulares para brindarles una idea de la persistencia, la disciplina, la confianza y el espíritu competitivo que les inculcaron sus padres que ayudaron a Venus y Serena Williams a forjar sus carreras innovadoras”, dijo el presidente de LA Press Club. Lisa Richwine dijo en un comunicado.

El equipo de cineastas detrás de King Richard dijo en un comunicado: “Traer la verdad de este padre y esta familia a la pantalla fue increíblemente gratificante. No es frecuente que nosotros, como audiencias, veamos, o, como cineastas, podamos contar una historia tan positiva sobre la comunidad negra en una película. Recibir este honor realmente nos hace comprender que el Premio Veritas reconoce a los héroes anónimos, no solo por sus triunfos sino también, y lo que es más importante, por su humanidad”.

De los seis ganadores anteriores del Premio Veritas: Spotlight, Hidden Figures, The Post, Green Book, Bombshell y The Trial of the Chicago 7, todos menos uno obtuvieron una nominación al Oscar a la mejor película, y dos también ganaron ese premio.

Verde, productores tim blanco y trevor blanco y productor ejecutivo Precio de Isha (otra hermana de Williams) aceptará el premio durante la ceremonia de los Premios Nacionales de Periodismo de Arte y Entretenimiento, que se llevará a cabo virtualmente a principios de febrero.