enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Letitia Wright reanuda el rodaje en Atlanta – Noticias

Después de varios contratiempos, entre ellos una lesión importante en el set e infecciones por COVID-19, Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios finalmente reinicia la producción, con la estrella Letitia Wright curada y de regreso en Atlanta lista para reanudar su papel como el personaje favorito de los fanáticos. , Shuri.

Inicialmente, la producción debía reiniciarse el lunes pasado, pero se retrasó gracias a que varios miembros del elenco y el equipo, entre ellos Lupita Nyong’o, dieron positivo por COVID-19. El rodaje de la película dirigida por Ryan Coogler se reanudará en Atlanta la próxima semana durante lo que las fuentes dicen que será un período de cuatro semanas.

En agosto pasado, Wright sufrió una lesión mientras filmaba una secuencia que involucraba una plataforma de acrobacias en Boston. Luego, la producción se cerró a fines de noviembre después de que el equipo de Wakanda Forever filmara todo lo que pudo sin Wright, mientras ella continuaba recuperándose desde su casa en Londres.

Los ojos estaban puestos en Wright, una ciudadana británica, porque había expresado un sentimiento contra la vacuna contra el COVID. El CDC a fines del año pasado implementó reglas que requieren que todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos a los EE. UU. estén completamente vacunados y presenten una prueba del estado de vacunación antes de abordar un avión. Si bien no comenta sobre su estado de vacunación, varias fuentes dicen que esos problemas se han resuelto.

El agente de Wright tampoco hizo comentarios, solo le dijo a Noticias: «Ella siempre tuvo la intención de regresar, pero solo necesitaba esperar hasta que se recuperara por completo».

Por separado, las fuentes dicen que Winston Duke, quien interpreta a M’Baku, negoció un fuerte aumento de sueldo para su regreso a Black Panther, debido a lo que se describe como un papel ampliado en el mito de Panther. El aspecto de esa expansión no está claro.

Marvel no hizo ningún comentario.

Los expertos dicen que no se espera que el reinicio afecte la fecha de lanzamiento de la película, que actualmente es el 11 de noviembre de 2022. Ya se había movido una vez antes, desde el 8 de julio de 2022.

Wakanda Forever ha recorrido un camino rocoso hasta ahora. La estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, murió de cáncer de colon en agosto de 2020 y Marvel y los cineastas tuvieron que volver a concebir el proyecto sin el amado actor. Wright, quien se convirtió en una estrella emergente en 2018 gracias a su trabajo como Shuri, la hermana de Black Panther T’Challa, fue elevada al liderazgo de la secuela. No está claro si ese estatus elevado continúa más allá de esta secuela en futuras películas o series de Disney+.

Wakanda Forever es una de las tres películas de Marvel que se estrenarán este año, incluidas Doctor Strange in the Multiverse of Madness (6 de mayo) y Thor: Love and Thunder (8 de julio). Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios, que fue lanzado por Sony el mes pasado, superó los $ 1.54 mil millones a nivel mundial. Coogler y Marvel también están desarrollando un set derivado de Disney+ en el país ficticio de Wakanda que contará con el actor Danai Gurira.

—Kim Masters y Alex Ritman contribuyeron con el reportaje.