enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Los premios AFI fijan una nueva fecha tras el aplazamiento por el COVID-19 – Noticias

El calendario de la temporada de premios vuelve a tomar forma.

Después de cancelaciones generalizadas en medio de una oleada de casos de omicron, una gran cantidad de eventos se retiraron del calendario, al menos temporalmente, mientras los organizadores esperaban la última ola de COVID-19. Ahora, un puñado de esos eventos se están volviendo a colocar en el calendario para marzo.

La última confirmación es cortesía del American Film Institute, ya que la organización fijó el 11 de marzo para la recepción de los Premios AFI, que tendrá lugar en el Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills. Anteriormente estaba programado para el 7 de enero. Los premios AFI, elegidos por un proceso de jurado, honran a los equipos creativos en su conjunto, reconociendo a los que están delante y detrás de la cámara. Los homenajeados de 2022 se anunciaron en diciembre.

Hoy temprano, los premios Critics Choice Awards anunciaron una nueva fecha para el 13 de marzo (igual que los premios BAFTA), mientras que los premios Producers Guild, originalmente programados para el 26 de febrero, ahora se llevarán a cabo el 19 de marzo.