enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

Rebel Wilson será la anfitriona de los Premios de Cine BAFTA – Noticias

La estrella australiana Rebel Wilson será la anfitriona de la 75ª edición de los Premios BAFTA al cine el 13 de marzo, dijo el viernes la Academia Británica.

La ceremonia, que celebra lo mejor del talento cinematográfico británico e internacional, regresará al Royal Albert Hall de Londres y será transmitida por BBC One y BBC’s iPlayer.

“Me siento muy honrado de ser el anfitrión de los EE British Academy Film Awards en marzo, donde COVID ya no existirá porque claramente habrá sido cancelado para entonces”, dijo Wilson. “¡Va a ser muy divertido! No quiero poner presión sobre esto, sé que no voy a ser gracioso porque ya no estoy gordo. Y además, no voy a ‘sudarme’ de los nervios porque tengo una condición médica peculiar en la que no puedo sudar… ni ofender a la gente por mi adorable acento australiano. Así que básicamente estaré allí para pasar el rato con Dame Judi Dench, y juntos intentaremos vincularnos con Daniel Craig. Y sí, me refiero a ‘vínculo’”.

Ella agregó: “Este espectáculo será una celebración de aniversario de algunas importantes franquicias cinematográficas británicas, como Harry Potter, y no, como Cats. A todo el mundo le va a encantar, ¡estoy seguro!”.

Amanda Berry, directora ejecutiva de BAFTA, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebel Wilson como la anfitriona de los EE British Academy Film Awards de este año. Rebel se ha robado el espectáculo en varios premios cinematográficos anteriores, y estamos muy emocionados de verla aportar su fantástico carisma y humor a todo el espectáculo mientras celebramos lo mejor del cine”.

Las nominaciones para los premios se darán a conocer el 3 de febrero. Los anfitriones del año pasado fueron Edith Bowman y Dermot O’Leary.

Wilson, quien hará su debut como anfitriona de los BAFTA, se mudó a los EE. UU. en 2010 después de los éxitos en Australia. Se hizo más conocida con sus papeles en Bridesmaids y la trilogía Pitch Perfect. Este año, se la verá en la comedia de porristas Senior Year y en el drama The Almond and the Seahorse con Charlotte Gainsbourg.