enero 20, 2022

Chapp a quidd ick

A film news site.

‘Scream’ aterroriza la taquilla con $ 3.5 millones en avances del jueves – Noticias

Scream hizo mucho ruido cuando se estrenó en cines selectos el jueves por la noche, recaudando $ 3.5 millones en las vistas previas del jueves a pesar de los desafíos planteados por la variante omicron y otro aumento en los casos de COVID-19.

La imagen de slasher comenzó a mostrarse a las 7 pm hora local en todo el país en aproximadamente 3000 ubicaciones. Para el viernes por la mañana, se estará presentando en más de 3666 cines.

El reinicio, que presenta a las estrellas originales de Scream, incluidas Courteney Cox y Neve Campbell, junto con los recién llegados a la franquicia, espera transformarse en el primer éxito de taquilla de 2022.

La película slasher comienza más de 25 años después de que Scream de Wes Craven se convirtiera en una sensación de terror. La nueva película, de Paramount y Spyglass, es el quinto título de la serie y una secuela directa de Scream 4 de 2011. También es la primera que no está dirigida por Wes Craven, quien falleció en 2015.

En cambio, Matt Bettinello-Olpin y Tyler Gillett comparten las tareas de dirección. Esta vez, el equipo de Scream ve a los pilares de la franquicia Cox y Campbell, junto con Marty Shelton, David Arquette, Skeet Ulrich, Heather Matarazzo y Roger L. Jackson retomando sus roles, mientras que los recién llegados incluyen a Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding, Dylan Minnette y Jack Quaid.

Se espera ampliamente que Scream sea un impulso para la taquilla durante el largo fin de semana festivo de Martin Luther King Jr. con una recaudación bruta de cuatro días de hasta $30 millones o más. (El terror y los superhéroes son los dos géneros a los que les ha ido mejor durante la era de la pandemia, ya que atraen a cinéfilos de entre 18 y 34 años, la demostración más dispuesta a regresar al multicine).

El año pasado, A Quiet Place Part II de Paramount recaudó 4,9 millones de dólares en los avances del jueves; lo mismo ocurre con Halloween Kills de Universal. Ambos fueron seguimientos de éxitos más recientes. Scream llegó muy por delante de Candyman, otro lanzamiento de terror pandémico que recaudó $ 1.9 millones en vistas previas. En términos de películas previas a la pandemia, Glass de M. Night Shyamalan ganó $ 3.7 millones en avances a principios de 2019.

Scream sigue a un nuevo asesino enmascarado con Ghostface que persigue a un grupo de adolescentes que intentan aprender sobre el pasado de la ciudad.